Casos de éxito

AJE: Asociación de Jóvenes Empresarios

AJE ha conseguido unificar su base de datos de socios, realizar con una sola aplicación varios de los procesos que realizaba por separado con aplicaciones distintas, facilitar la labor a los empleados, reducir errores, controlar mejor a los socios y agilizar los procesos del trabajo diario..

Goyza Industrias Gráficas

Actualmente Goyza es capaz de elaborar presupuestos con gran precisión y control del gasto y el margen de beneficio, en un tiempo récord. El aumento de la productividad ha sido exponencial al reducirse drásticamente el tiempo de coordinación entre las diferentes secciones de la empresa, ya que el propio software se encarga de repartir las tareas y gracias a él se puede hacer un seguimiento centralizado de la evolución de las mismas. El enlace completo entre presupuestación, producción, facturación y contabilidad elimina papeleo interno y trámites administrativos que anteriormente existían. .

Trasluz: Franquicias de ropa infantil

Trasluz ha conseguido acometer proyectos de nuevas franquicias contando con un sistema de información que le permite disponer de toda la comunicación de datos integrada, de tal forma, que se han cumplido los objetivos de control de la información y de la cadena de suministro del producto hasta el cliente final. A su vez, la Empresa ha podido automatizar tanto las entradas como las salidas de productos, de forma que se organizan los procesos con mayor agilidad y reduciendo errores.

Productes Alimentaris La Perla SL

Su proyecto de implantación de ERP se apoyaba en Eneboo ERP, que es el ERP Open Source Español más bien acogido por la crítica especializada. La Perla valoró especialmente la flexibilidad del software de gestión Eneboo ERP, y su respuesta a la particular gestión de almacén y trazabilidad de La Perla. También fue muy valorado el método de implantación del ERP presentado por Calidae, que permitía una división del proyecto en fases, donde cada una de ellas implicaba distintos módulos funcionales.

Barnasfalt

Su proyecto de implantación de ERP se apoyaba en el Eneboo ERP. Barnasfalt valoró especialmente la flexibilidad del software de gestión Eneboo ERP, que le aseguraba el poder plasmar sus buenas prácticas de negocio al sistema de gestión empresarial. Del mismo modo, fue tenido en cuenta la flexibilidad mostrada por los consultores de Descargas, lo que facilitó el entendimiento mutuo y el desarrollo del proyecto de implantación.